POR AMOR AL YOGA, es un espacio de encuentro con el Yoga, la meditación y la terapia. Un lugar para el bienestar físico y mental. A raíz de la pandemia, en verano de 2020, decidimos cambiarnos de sitio y tuvimos la suerte de encontrar un lugar luminoso, muy bien ventilado y en una calle muy tranquila, lo que nos permite ofrecer un espacio donde practicar el Yoga de forma saludable, segura y tranquila (sin las agitaciones y prisas del día a día) que te ayude a encontrar tu armonía interior.

Nuestro centro está acondicionado para que cuando vengas te encuentres a gusto y dispongas de todo el material (sillas, tacos, mantas, columpios, etc) necesario para la práctica del Yoga. Además las instalaciones ofrecen una ventilación natural, que garantizan la renovación continua del aire.

Además de la sala de Yoga, disponemos de una sala de terapia para atender aquellas personas que lo necesitan. Está acondicionada para que mientras permanezcas en ella, te sientas bien, sin ruidos, con ventilación natural, aspectos que ayudan para una correcta atención de las personas que acuden a nosotros para atender sus dolencias.

Actualmente y al menos mientras dure la actual pandemia, disponemos de un espacio virtual, a través de internet por el que ofrecemos la posibilidad de seguir las clases presenciales. Con el mismo rigor, corrección y seguimiento de las secuencias de trabajo que seguimos en la clase presencial.

Nuestra intención es que cuando un alumno entra en nuestra escuela, pueda sentirse con la confianza y seguridad como si estuviera en su casa.