POR AMOR AL YOGA, por todo lo que me ha aportado y todo lo que veo a diario que aporta a mis alumnos, estoy aquí. Si tuviera que presentarme, diría que soy una persona normal y corriente como lo puedes ser tu, que ahora me lees. Amo lo que hago, me gusta y procuro trasmitirlo en mis clases y también cuando atiendo a aquellas personas que acuden a mi para que les ayude desde el ámbito terapéutico.
 
Empecé a practicar Yoga a mediados de los 90 y desde el primer momento, supe que me dedicaría a enseñarlo. Hace más de 10 años empecé a dar clases de Yoga y en 2016 abrí mi primera escuela de Yoga: El Hogar del Yoga, un lugar donde empezar a construir ese hogar, alrededor de mis alumnos. Ahora en plena pandemia y para poder garantizar una práctica segura y saludable, nos hemos cambiado a un local que garantice una práctica segura y saludable. También hemos aprovechado para renombrar nuestra nueva escuela: Por Amor al Yoga. Creo que define claramente la intención de esta nueva etapa.  

Además de practicar y enseñar Yoga, soy Osteópata y Kinesiólogo, lo que me permite atender las lesiones o dolencias de las personas que acuden a mi. El estudio de la osteopatía, me ha aportado un mayor conocimiento y comprensión del cuerpo, su biomecánica y  desequilibrios, lo que me permite no sólo incorporarlo en las clases de Yoga, sino utilizarlo como medio de restablecer dolencias a través de las posturas de  Yoga (asanas) convirtiéndose en una eficaz herramienta terapéutica.
 
Se que es necesario hacer esta presentación, pero considero que más allá de las palabras, está el conocer mi trabajo y para ello te animo a  que conozcas las opiniones de mis alumnos y personas a las que he ayudado a recuperarse de sus lesiones. Creo que es mi mejor carta de presentación. Ver Opiniones
 
No quisiera terminar esta presentación sin agradecer al Yoga y a mi mujer todo lo que me han aportado y también estoy muy agradecido a mis alumnos y personas que han acudido a mi para que les atienda de sus lesiones, son una fuente de continuo aprendizaje  y sobre todo porque entre todos han hecho realidad un sueño. Por todo ello doy las Gracias.